Premio "Con mucho gusto" Aptdo. Comercio 2003


En su discurso de agradecimiento, Dioni dirigió palabras hacia sus colaboradores, difundió el mensaje de 5 al DÍA y realizó un recordatorio para aquellas personas que necesitan de nuestro apoyo: “Ayudemos a las ONG`s desde las empresas”, comentó el gerente de Frutas Dioni SL.

En la recepción previa el Lehendakari se mostró muy interesado en el tema de la alimentación de nuestros jóvenes haciendo hincapié en la importancia de la educación valorando, también, muy positivamente la labor que Frutas Dioni realiza en Gipuzkoa con los escolares. Mirando al futuro el Lehendakari jugó con el silogismo de si “en verdad somos lo que comemos y nuestros jóvenes comen cada vez mejor, en verdad seremos todos mejores”.

En su intervención Ibarretxe también tuvo unas palabras en relación con el prestigio del oficio de frutero; “La Calidad, el hacer las cosas bien”, dijo, “sea cual sea nuestro oficio debe de ser una enfermedad que transmitamos al resto de la sociedad” y terminó haciendo un guiño al sector declarando públicamente ser practicante convencido de los hábitos saludables de tomar cinco raciones de frutas y verduras frescas al día mientras mostraba al auditorio su “gesto de mano abierta”.

Volver